Disney pretende revivir el negocio de los cruceros tras el colapso de 2020, esto con una embarcación que ofrecerá atracciones de Marvel y 'Star Wars'.

El Disney Wish, como ha sido nombrado, contará con un restaurante de Marvel, otro de 'Frozen' y un bar de 'Star Wars', todo para los vacacionistas.

Además habrá atracciones acuáticas en su cubierta con un tobogán de 230 metros y varios clubs para los niños, obviamente de la franquicias de Disney.

El crucero zarpará en verano de 2022, haciendo un recorrido de 5 días por Nasáu y Castaway Cay, en el Golfo de México.

Los precios no fueron revelados; sin embargo las reservaciones se podrán hacer a partir del 27 de mayo en el portal https://disneycruise.disney.go.com/

Disney tuvo parados sus cruceros debido al Covid-19

Como gran parte de sus proyectos, Disney tuvo parados todos sus cruceros en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, que mantuvo a la gente en su casa.

Todos los viajes agendados y preparados para el año pasado fueron cancelados definitivamente, lo que provocó pérdidas millonarias a la empresa.

Sin embargo, parece que Disney quiere recuperar esa entrada de capital a más tardar en 2022, considerando que en ese momento el flujo de turistas regresará.

Todo indica que a pesar de todo, la compañía se mantiene positiva y no tuvo que recurrir a medidas extraordinarias para solventar los problemas de 2020.

Y es que varias empresas dedicadas a los cruceros tuvieron que cerrar sus puertas, vendiendo o desmantelando sus navíos para recuperar algo de dinero.

De hecho Disney es la primera que anuncia explícitamente su intención de volver a salir a alta mar, habrá que ver cómo le va con esta iniciativa.

Con información de Disney.