Es curioso pero hasta ahora, cada campaña dedicada a vender un producto para la depilación, muestra pieles tersas, lampiñas y sin el más mínimo asomo de un pelito; si las cosas son así, ¿para qué están trabajando?
Por primera vez, una empresa dedicada a la venta de rastrillos se dio cuenta de que las mujeres sí tienen vellos; que no viven sólo en la imaginación.
Billie es una marca de rastrillos que lanzó la campaña 'Project Body' con la premisa de que todo el mundo tiene vello, incluso las mujeres.
"Vello. Todo el mundo lo tiene, incluso las mujeres. El mundo hace ver parecer que no existe pero lo hace... lo hemos comprobado. Así que, como quieras, cuando quieras, y solo si quieres, estaremos aquí", es el poderoso mensaje de su video promocional.
Además de las cuestiones gráficas y de comunicación, Billie tiene una política de eliminación de los precios especiales que suelen tener los productos dedicados a las mujeres... aunque muchas veces, sólo cambian por ser rosas.
"Diseñamos rastrillos realmente grandes a un precio asequible", dice la marca sobre sus productos haciendo énfasis en que las mujeres a las que sí les gusta depilarse, han tenido que gastar muchísimo dinero en hacerlo.
Ahora ya lo sabes, si quieres depilarte está bien y si no quieres hacerlo también; en la industria hay aliados para ti sin importar cómo prefieras llevar tu "corte".