Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los cuales la presidenta del DIF en Tlaxcala, agredió a una mujer, pues la golpeó, le aventó agua con chile y le cortó el cabello.

De acuerdo con lo indicado por medios locales, los hechos que quedaron captados en video, ocurrieron en el municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala.

Asimismo, se indica que la responsable de la agresión en contra de la mujer, fue María del Rocío Epazote Guzmán, quien es la presidenta del DIF en el municipio señalado.

Presidenta del DIF en Tlaxcala intentó rapar a mujer

En el video que circula ampliamente en redes sociales, se puede observar que la presidenta del DIF en Tlaxcala, aventó agua con chile a una mujer que se encontraba sentada.

De la misma forma, se logra apreciar que luego de arrojar el líquido a la mujer, la funcionaria pública se lanzó en contra de la afectada a golpes e incluso le cortó el cabello.

El video muestra los momentos en los cuales la presidente del DIF en Tlaxcala encaró a la mujer que estaba sentada e instantes después, le aventó agua con chile en el rostro.

Luego de ello, María del Rocío Epazote Guzmán aventó a la mujer, quien cubriéndose el rostro intentó protegerse de la agresión, ya que la funcionaria se abalanzó contra ella.

Entre insultos, la presidenta del DIF golpeó e incluso logró patear a la mujer, tras lo cual con la ayuda de una máquina para cortar cabello, intentó raparla.

Sin embargo, ante los gritos de auxilio de la mujer, otras personas acudieron a auxiliarla y lograron impedir que la agresión continuara, mientras recriminaron la agresión.

Presidenta del DIF en Tlaxcala agredió a mujer tras acusarla de tener una relación con su esposo, el alcalde

Según se indica en versiones, la agresión por parte de la presidenta del DIF en Tlaxcala, habría derivado de problemas por una presunta relación extramarital.

Al respecto, se indica que la funcionaria reclamó y cometió la agresión en contra de la mujer que es funcionaria del ayuntamiento.

Los reportes indican que la presidenta del DIF acusó a la mujer por presuntamente tener una relación con el alcalde del municipio de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez.

Hasta el momento, el ayuntamiento de San Pablo del Monte, Tlaxcala, no ha emitido ningún posicionamiento sobre la agresión.