En Coatzacoalcos, ciudad de Veracruz, se perdió una perrita llamada Pelusa’ y su familia ofreció una cocina integral, una laptop y todos sus ahorros con tal de recuperarla.

La perrita ‘Pelusa’ se perdió en la colonia Lomas de Barrillas, luego de presuntamente escaparse de su casa y que sus familiares perdieran su rastro en un abrir y cerrar de ojos.

“Hago está publicación con todo el dolor de mi corazón, pues nuestra ‘Pelusa’ se me escapó”

Deyanira Zacarias, dueña de ‘Pelusa’.
'Pelusa'

Según cuenta su dueña, Deyanira Zacarias Rodríguez, la perrita schnauzer siempre se paraba en la entrada de la casa pero no se iba, por lo que también es probable que se la hayan robado.

Pero lejos de intentar descubrir qué pasó, la mujer ofreció una cocina integral, una laptop y sus ahorros, sin pedir explicaciones, sólo saber el paradero de la perrita ‘Pelusa’.

'Pelusa'

Encuentran a perrita ‘Pelusa’; ya está con su familia

La perrita ‘Pelusa’ que se encontraba perdida en Coatzacoalcos, ciudad de Veracruz, ya regresó con su familia.

Tras varios días de búsqueda y luego de ofrecer una cocina integral, una laptop y sus ahorros, Deyanira Zacarias, dueña de la perrita, contó que una señora se la entregó el pasado sábado 4 de septiembre.

“Cualquier canje del catálogo que tú gustes de corazón, te lo damos, sala, comedor una recamara, una laptop nueva, tu pide”

Deyanira Zacarias, dueña de ‘Pelusa’.
'Pelusa'

Como ‘Pelusa’ se puso muy feliz de ver tanto a Deyanira como a toda su familia, le entregaron a la mujer la recompensa, a pesar de que esta se negaba a recibirla.

“Por favor, ayúdenme a dar con su paradero, yo sé que es casi imposible, pero tenemos fe”

Deyanira Zacarias, dueña de ‘Pelusa’.

Aunque habían ofrecido más que la cocina integral, la mujer dijo que con eso era más que suficiente, pues lo importante era que ‘Pelusa’ ya estaba en buenas manos.

'Pelusa'