Tulancingo, Hidalgo.- Una gran consternación y descontento social ha generado en Tulancingo, Hidalgo, el asesinato de un hombre y una mujer, de 61 y 64 años de edad, respectivamente, quienes fueron atacados con arma blanca, según confirmaron elementos de seguridad púbica.

De acuerdo con los reportes policíacos, los cuerpos de ambas víctimas fueron localizados al interior de un taller mecánico conocido como “Don Chema”, donde el propietario José María Méndez López, de 61 años de edad, se encontraba sin vida y semidesnudo, tirado a un lado de las oficinas del Tulantianguis.

Además, estaba el cuerpo de una mujer identificada como María Mercedes Higareda Domínguez, de aproximadamente 64 años de edad, quien también fue despojada de su ropa de la cintura para abajo y quien había llegado al lugar a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Yaris, color guinda, placas de circulación HLM2421 a ver al dueño del taller.

El taller se ubica sobre la calle Hidalgo, número 616, en la colonia Centro del municipio de Tulancingo, a la altura del lugar conocido como Tulantianguis.

Una de las víctima fue identificada por su hijo, el cual informó que el hombre y la mujer eran amigos, aunque hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio y el robo ya fue descartado, por la forma en que fueron encontrados y la saña con que fueron asesinados.

Con información de Excélsior.