16 de septiembre de 2021 | 10:06
Ediciones Locales

Captan a clientes tomando en bar inundado en Tabasco

Los clientes del bar beben aunque el agua corre por debajo de sus mesas.
Bar inundado en Tabasco
Compartir en

México.- En redes sociales se viralizó un video que muestra a clientes de un bar de Tabasco disfrutando de unas bebidas pese a que el recinto se encuentra inundado.

El video en redes sociales muestra un bar de Villahermosa, Tabasco. En el material se ve a los clientes tomando pese a que el agua les tapa gran parte de las piernas, todo derivado de las inundaciones recientes en la entidad.

Dentro del video se ve a los clientes del bar en Tabasco paseándose como si nada.

Otros más solo suben los pies a las sillas y siguen tomando y hablando, sin importarles que el agua corre por debajo de sus asientos.

El video generó reacciones en redes sociales, ya que se celebró el estoicismo de los clientes del bar en Tabasco ante las lluvias e inundaciones, ya que esto no les inmutó y siguieron las tertulias aderezadas con alcohol u otras bebidas.

Las lluvias recientes en Villahermosa han dejado inundaciones en algunas zonas, que han derivado en que el agua se estanque en hogares y negocios.

Inundaciones en Tabasco

A finales de 2020 se presentaron inundaciones en Tabasco, ocasionadas por lluvias y el manejo de las presas de la entidad.

Las lluvias dejaron un total de 90 mil damnificados y al menos 8 personas ahogadas, en uno de los eventos más catastróficos para Tabasco.

Además, las inundaciones en Tabasco afectaron un total de 25 mil casas, según la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, suspendió sus viajes a Nayarit y Sinaloa, durante las inundaciones, para atender a Tabasco.

En octubre Tabasco rompió récords de lluvia, ya que se alcanzaron hasta 450 milímetros en un día, según la Conagua.

AMLO defendió a Manuel Bartlett durante los incidentes en Tabasco, ya que se le había acusado de ser responsable.