16 de septiembre de 2021 | 11:19
Sonora

Sonora: carambola en caseta deja 8 lesionados

El chofer de un tráiler habría provocado la carambola en una caseta de cobro.
Carambola en Sonora
Compartir en

México. - Este 3 de agosto, se registró una carambola en la caseta de cobro de Altar, Sonora, en la que estuvo involucrado un tráiler y dejó 8 lesionados.

Cerca de las 8:30 horas del martes, se registró una carambola en la caseta de cobro ubicada entre Altar y Santa Ana a la altura del kilómetro 39, Sonora.

Chofer de un tráilers habría provocado carambola

El chofer de un tráiler color rojo provocó un choque que se convirtió en una carambola entre varios vehículos y trailers en la caseta de cobro.

El tráiler se impactó contra un automóvil que estaba haciendo fila en la caseta de cobro, el cual posteriormente chocó contra una camioneta.

En la carambola estuvieron involucrados al menos tres tráilers y cuatro vehículos.

Tras provocar la carambola, el chofer del tráiler huyo entre el monte aledaño de la caseta, según medios locales.

Carambola deja 7 heridos graves

En el primer automóvil que recibió el impacto del tráiler viajaban al menos 7 pasajeros y un niño, quienes quedaron prensados dentro del vehículo.

En el automóvil viajaban dos adultas mayores, 4 adolescentes y un niño.

Las ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a las 8 personas heridas de gravedad a un hospital de la ciudad de Nogales y al Centro de Salud de Magdalena de Kino.

Al lugar arribaron integrantes de la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia de Altar y Santa Ana, quienes ayudaron a rescatar a las víctimas de la carambola.

Las autoridades de Sonora no han informado acerca de la detención del chófer del tráiler que habría provocado la carambola.

En el año 2020, se registraron 301 mil 678 accidentes de tránsito, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Del total de accidentes, hubo 3 mil 826 muertos y más de 71 mil heridos.