Reportan supuesto ataque de sicarios contra diario Hora Cero de Reynosa

Aunque autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado negaron que hubiera ocurrido tal hecho, fuentes cercanas al diario, que pidieron omitir su identidad, dijeron que luego de recibir amenazas alrededor de las 13:00

México, 7 May. (Notimex).- Un grupo de sujetos armados presuntamente disparó contra la fachada del diario Hora Cero de Reynosa, Tamaulipas, previa advertencia, sin que se conozca hasta el momento de lesionados, indicaron fuentes cercanas a ese periódico.

 

En tanto, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado negaron que hubiera ocurrido tal ataque esta tarde al diario Hora Cero, el cual está ubicado a la altura del kilómetro 3.5, de la carretera Ribereña, colonia Rancho Grande de Reynosa.

 

Según las fuentes cercanas al diario, que pidieron omitir su identidad, luego de recibir amenazas de que atacarían, alrededor de las 13:00 horas, los trabajadores apenas tuvieron tiempo de desalojar el inmueble.

 

Minutos después, sujetos armados hicieron varios disparos afectando la fachada y los vidrios del periódico, aseguraron.

 

En tanto, el Twitter @horaceroweb continuó enviando noticias hasta las 17:54 horas local (18:54 tiempo de la ciudad de México) sin hacer ninguna referencia a los supuestos disparos contra su sede.

 

La Editorial Demar, dueña de Hora Cero, también publica revistas, como es Conexión.

0
comentarios
Ver comentarios