En Quintana Roo matan a dos hombres que cenaban en un lujoso restaurante, se trataba del Arte Bech de Tulum, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Bocapaila.

De acuerdo con los primeros reportes policiales de este atentado, ocurrió el sábado 19 de febrero alrededor de las nueve de la noche.

En este ataque, también resultó un hombre herido identificado por las autoridades como L. A.A.C de 24 años de edad.

Además, de acuerdo con medios locales citando a testigos del ataque, un grupo de hombres armados irrumpieron en lugar y dispararon directamente a los dos hombres que se encontraban en el restaurante.

También según los reportes se escucharon al menos 20 disparos en el restaurante.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya está investigando este ataque

Después de la balacera en un lujoso restaurante en Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya está investigando este ataque.

Así lo informaron a través de su cuenta en Twitter, dónde detallaron que se han activado los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los participantes de ese ataque.

FGE de Quintana Roo informa sobre balacera en Tulum que deja dos muertos/Twitter
La FGE de Quintana Roo informar de una balacera en Tulum deja dos muertos/Twitter

Aunque al parecer aún no ha sido identificados, a pesar de que cuando ocurrió esta balacera, las autoridades estatales obtuvieron el apoyo de los elementos de la Marina.

Adicionalmente, según las primeras líneas de investigación de las autoridades se cree que estos hombres que murieron en el ataque estaban vinculados con el narcotráfico, como traficantes de drogas.

Balacera en Tulum deja dos muertos/Twitter

A pesar de la seguridad ha sido reforzada en el estado los ataques por parte de los grupos del crimen organizado continúan.

Quintana Roo tiene un centro de vigilancia con más de 2 mil cámaras de videovigilancia

Incluso hace unos pocos meses, la policía estatal de Quintana Roo, inauguró un nuevo centro de vigilancia en Cancún, en el que se realizan diferentes tipos de trabajo de inteligencia.

Este centro también tiene el control de más de 2 mil cámaras de videovigilancia que están distribuidas por todo el estado.

Pero a pesar de estos esfuerzos realizados por las autoridades, los ataques por el crimen organizado siguen cada vez más vigentes.

A pesar de que se ha contado con el apoyo de fuerzas de seguridad incluso extranjeras.