México- Un hombre que se hace pasar por sacerdote encabezó una misa en un plantón ubicado cerca del socavón del municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.

El 22 de julio, un supuesto sacerdote encabezó una misa en el plantón que pobladores mantienen en las instalaciones de la planta de agua de Bonafont, cerca del socavón de Puebla.

El plantón se ubica frente a la planta de Bonafont, en la carretera federal Puebla-México, a la altura de la población San Mateo Cuanála, municipio de Juan C. Bonilla.

Supuesto sacerdote hace misa en plantón contra Bonafont

Los pobladores de Santa María Zacatepec y Juan C. Bonilla conmemoraron los 4 meses de cerrar la planta de Bonafont y transmitieron la misa en redes sociales.

Durante la misa, el supuesto sacerdote acusó a las mujeres de crear machos y les pidió hacer un cambio para sus hijos.

“Las responsables de crear machos, gorilas, cromañones, cavernícolas, también son las mujeres. Ustedes quieren un cambio para sus hijos, ustedes mujeres genérenlo, portadoras del mensaje de la nueva vida como María Magdalena”

Sacerdote

Sacerdote muestra identificación falsa

Sin embargo, los pobladores solicitaron al sacerdote identificarse y presentó una credencial que lo acreditaba como el Ramón David González Márquez.

La identificación estaba firmada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, pero resultó ser falsa.

Credencial falsa

La Arquidiócesis de Puebla informó que Ramón David González no pertenece al clero y utiliza una credencial que se ocupó desde hace 10 años para hacerse pasar por sacerdote.

Sacerdote falso opera en municipios de Puebla

De acuerdo con la Arquidiócesis de Puebla, el hombre presenta una credencial falsa de sacerdote y encabeza misas en el área de Coronango, Santa María Zacatepec y Cholula.

Por los hechos, ya existe una denuncia contra el supuesto sacerdote, informó la Arquidiócesis de Puebla

La Arquidiócesis de Puebla pidió a la población acudir a la parroquia más cercana a solicitar servicios de sacerdotes y verificar sus credenciales.

Con información de El Sol de Puebla.