Fabián Pasos, periodista del medio Mafian TV, sale del país tras investigar el caso de Debanhi Escobar, la joven hallada muerta en Nuevo León, a 13 días de su desaparición.

Fabián Pasos fue el periodista que captó en video el momento en que Mario Escobar, padre de Debanhi, le reclamaba a las autoridades por no haber encontrado a su hija días antes.

Y es que, el papá de Debanhi Escobar señaló que la policía revisó varias veces el lugar donde fue hallada Debanhi Escobar, antes de localizar su cadáver.

Fabián Pasos, periodista de Mafian TV

Fabián Pasos tras hallazgos en caso de Debanhi Escobar: “Esto es real, no es mentira, tuve que salir del País”

La madrugada del viernes 22 de abril, el periodista de Mafian TV compartió una serie de historias en Instagram, donde reveló que tras unos días investigando el caso de Debanhi Escobar, salió de Nuevo León.

“Esto es real, no es mentira, tuve que salir del País, cuando esté en territorio seguro. Creanme que estoy muy desconcertado por toda la mierda del estado de Nuevo León”

Fabián Pasos, periodista de Mafian TV

Fabián Pasos detalló que para salir de la zona donde se encuentra el motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar, se hizo acompañar por un grupo de seguridad del hotel.

Motel Nueva Castilla

Periodista de Mafian TV se sintió tan inseguro que manejó directamente a Estados Unidos

El periodista de Mafian TV agregó que la situación de desconfianza que sintió fue tan intensa que decidió no permanecer un minuto más en Nuevo León.

“¿Por qué me moví de allá? Muchos de ustedes lo saben, es muy complicado porque de verdad, ese ya sentir en el hotel y diversos lugares donde no puedes confiar en nadie”

Fabián Pasos, periodista del medio Mafian TV

De hecho, Fabián Pasos siguió manejando hasta Nuevo Laredo, donde cruzó la frontera con Estados Unidos, para llegar a Texas, donde dijo sentirse muy seguro.

“O sea, textual, ustedes no lo saben, ayer de ahí del Nueva Castilla tuve que manejar como 40 minutos hacia Nuevo Laredo para dejar a parte del equipo de Mfian TV, yo empecé a desconfiar del equipo de Mafian, o sea. de verdad, no tienen idea del nivel de desconfianza que traía, pero aca estoy super seguro y super bien”

Fabián Pasos, periodista del medio Mafian TV

Más tarde, el periodista de Mafian TV prometió dar más detalles sobre los hallazgos que hizo durante su estancia en Nuevo León por la desaparición de Debanhi Escobar.