La tarde del lunes 12 de mayo la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana González, compartió que fue asaltada cuando se encontraba al sur de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

La diputada del PRI relató que el asalto ocurrió cuando tres hombres la abordaron con violencia mientras se encontraba en una plaza comercial ubicada en la avenida Garza Sada, colonia Residencial La Florida.

Tras los hechos Ana González solicitó el apoyo de las autoridades, y posteriormente acudió ante la Fiscalía de Nuevo León para interponer su denuncia correspondiente.

Ana González, diputada del PRI, sufre asalto durante visita a Monterrey

La tarde del lunes 12 de mayo se registró una movilización policiaca al sur de la ciudad de Monterrey. Esto luego de que Ana González, diputada federal del PRI, reportara que fue víctima de un asalto en la colonia Residencial La Florida.

Precisó que fue cerca de las 13:15 horas cuando se encontraba en una plaza comercial de la avenida Garza Sada, en compañía de dos personas más, cuando tres sujetos con el rostro cubierto, dos adultos y un joven, se acercaron a ella y le exigieron sus pertenencias.

De igual forma, indicó que los asaltantes le exigieron que se retirara de la plaza, por lo que con temor huyeron del lugar.

Luego del asalto Ana González y sus acompañantes se resguardaron en una Terminal de Autobuses Senda, sobre la avenida Garza Sada, desde donde solicitó el apoyo de la Policía.

Hasta el sitio arribaron elementos estatales y de la agencia de investigación, sin embargo, pese a un operativo montado en la zona no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

Ana Gonzalez, diputada federal del PRI

Diputada del PRI no reveló los objetos robados tras ser asaltada en Monterrey

Luego de que se diera a conocer la noticia de su asalto en Monterrey, Ana González realizó una entrevista para el medio Telediario.

La diputada del PRI prefirió no ahondar en detalles de los objetos robados, señalando que únicamente se trató de cosas personales.

Al insistir revelara los objetos robados, manifestó que su intención no es entorpecer las investigaciones de las autoridades, por lo que no es posible conocer a detalles cuáles fueron sus pertenencias robadas durante su asalto en Monterrey.