En Monterrey, Nuevo León una mujer en evidente molestia bloqueó el paso a una camión que se negó a detenerse en la parada para subirla.
Los hechos ocurrieron en el centro de Monterrey cuando la mujer esperaba el camión que circula por la ruta 220 - Provileón.
De acuerdo con diversos testigos que se encontraban en el lugar, el camión que circula por la ruta 220 - Provileón había tardado un poco más de tiempo en pasar por el rumbo de lo que habitualmente le toma.
Por ello, la mujer se podía notar desesperada minutos antes de que ocurrieran los hechos, aunado al sofocante calor que rebasa los 30 grados en la capital de Nuevo León.
Mujer bloquea paso al camión por no dejarla subir
Una vez que por fin apreció el camión de la ruta 220 - Provileón, la mujer se dispuso a hacer la cotidiana “parada”, sin embargo, el conductor ignoró la solicitud de la mujer y decidió continuar su camino.



Posteriormente la mujer enfureció y sin importar que la circulación en la avenida Cuauhtémoc fuera afluente se postró frente al camión para bloquear su paso.
Con los brazos entrelazados y viendo directamente al chofer del autobús fue como la mujer permaneció durante unos minutos sobre la avenida Cuauhtémoc para bloquear el paso al camión que circula sobre la ruta 220.
El video de inmediato comenzó a viralizarse pues cientos de internautas empatizan con la situación de la mujer argumentando que “ya es común que los choferes hagan lo que se les da la gana”.
Algunos más responsabilizaron de los hechos al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quien pidieron su apoyo para detener este tipo de situaciones.
Hasta el momento se desconoce si tras obstaculizar el paso al camión la mujer logró abordar la unidad y llegar a tiempo a su destino.