México.- El alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, Colosio Riojas se deslindó del partido que lo llevó a la victoria, Movimiento Ciudadano.

Durante una entrevista realizada a Colosio Riojas, aseguro que una vez entregada la constancia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) ha dejado de ser candidato de Movimiento Ciudadano.

Además, Colosio Riojas argumentó que es momento de asumir sus responsabilidades como alcalde electo de Monterrey.

Colosio Riojas: Pinto mi raya de Movimiento Ciudadano

El alcalde electo de Monterrey Colosio Riojas, explicó que Movimiento Ciudadano es solo una plataforma política, con la cual llegó a ser candidato.

Sin embargo, Colosio Riojas detalló que es momento de enfocarse en sus obligaciones como alcalde electo de Monterrey.

“Movimiento Ciudadano es la plataforma que nos permitió contender, pero yo no me le debo a Movimiento Ciudadano, al contrario, yo me deslindo respetuosamente, pinto mi raya de Movimiento Ciudadano porque ya no soy candidato”

Colosio Riojas

De esta forma Colosio Riojas hizo un llamado a dejar atrás las preferencias partidistas en la alcaldía de Monterrey.

Esposa de Colosio Riojas señala que ella dará las órdenes en Monterrey

La esposa del alcalde electo de Monterrey, Colosio Riojas, dijo que lo apoyará corroborando que realmente se este dando una correcta administración en el gobierno local.

Así lo declaró Marilú García Luna, esposa de Colosio Riojas, quien será la encargada de supervisar todas las áreas de la Administración de Monterrey.

Marilú García Luna, detalló para el diario Norte que no solo estará al tanto del DIF municipal, sino que vigilará que todos los servidores públicos den una buena atención a la ciudadanía.

Marilú García Luna promete construcción de estancias infantiles

Marilú García Luna no es nueva en la función pública, pues durante 2012 a 2018, estuvo al frente de la Oficina de Representación del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

Acerca de su encargo como directora del DIF de Monterrey, Marilú García Luna adelantó que ya ha trabajado en los temas que serán prioridad, como:

  • La atención de la primera infancia.
  • Construcción de estancias infantiles.
  • Apoyos no solo para los niños y jóvenes, sino para los adultos mayores, mujeres y hombres emprendedores.