La actriz y productora Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre a los 82 años, tras estas en coma casi un mes luego de sufrir un derrame cerebral.

Ante la noticia, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con quien compartió créditos en la novela “El Triunfo del Amor”, donde interpretaron a madre e hijo, expresó su tristeza por la muerte de la actriz.

Además, la recordó con un video donde se los ve bailando por última vez y aseguró que se va a quedar con los mejores recuerdos de Carmen Salinas.

Video: Cuauhtémoc Blanco recuerda último baile con Carmen Salinas

Desde Twitter, el gobernador de Morelos compartió un video en el que le ve en una fiesta bailando con Carmen Salinas.

En el video, se ve a Cuauhtémoc Blanco con una camisa blanca y un pantalón de vestir gris, bailando con Carmen Salinas, quien portaba un vestido blanco.

Ambos parecen disfrutar de la fiesta que era parte de una de las escenas de la novela “El Triunfo del Amor”, mientras bailan una canción, rodeados de gente y globos blancos.

“Nos quedamos con los mejores recuerdo Carmen, te vamos a extrañar. Gracias por tanto”

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco está lleno de dolor por muerte de Carmen Salinas

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Carmen Salinas del 9 de diciembre y aseguró que se siente lleno de dolor por la pérdida de la actriz.

El gobernador de Morelos  también afirmó que, quienes tuvieron el placer de conocer a la actriz y productora, saben que tenía un corazón enorme.

Blanco dijo que la partida de Carmen Salinas deja un gran vacío en él como en el de todos quienes la conocieron.

Cuauhtémoc Blanco también aprovecho su mensaje para enviar el “más profundo pésame” a sus familiares y amigos y deseó que su “querida Carmen” descanse en paz.

“Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío. Mi más profundo pésame a familiares y amigos. Descansa en paz querida Carmen”

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos

El funeral de Carmen Salinas será en la funeraria Gayosso, ubicado en Félix Cuevas a las 11:30 de la mañana en la capilla A y B, sin embargo, se desconoce si se permitirá el acceso a todo el público.