Con la finalidad de brindar las mejores condiciones de movilidad, este jueves, la Secretaría de Salud y el Sistema DIF de Sinaloa, a través de la Beneficencia Pública, entregaron un paquete de sillas de ruedas a personas discapacitadas.

La presidente del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, dijo que el apoyo brindado es una de las preocupaciones más sentidas del gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya, quien tiene ha instruido a sus colaboradores en trabajar para generar las condiciones óptimas de vida para los sinaloenses.

“Lo que el gobernador quiere -precisó la presidente del DIF- es que atendamos casa por casa y caso por caso; lo que nosotros estamos trabajando se llama transversalidad, es decir, si yo como DIF no tengo todos los aparatos, entonces le toco la puerta a Secretaría de Salud y el secretario de Salud me dice está en la Beneficencia Pública está todo lo que nosotros pudiéramos necesitar eso es que trabajemos todo el gobierno con ustedes y para ustedes.”

El secretario de Salud, y Director General de los Servicios de Salud de los Sinaloenses, Dr. Cuitláhuac González Galindo, reiteró que la encomienda del mandatario estatal a sus colaboradores es la de hacer un solo equipo para trabajar en mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía

“Hay un compromiso del señor gobernador de que hagamos un trabajo de tierra, que hagamos un trabajo cercano a la gente porque sin duda tenemos un compromiso social”.