Seguidores de Peña Nieto se enfrentan a ‘Indignados’ en Coahuila

Cerca de treinta personas identificadas como ‘Indignados’ intentaron colocar mantas de protesta contra la visita de EPN en Coahuila, lo cual degeneró en un zafarrancho con militantes y simpatizantes

 

Una intentona de un grupo de indignados pertenecientes a la organización Claridad y Transparencia de protestar con mantas durante la visita de Enrique Peña Nieto a Coahuila degeneró en un zafarrancho entre este grupo y mujeres priístas, reportaron medios locales y nacionales.

El enfrentamiento se habría dado entre un grupo de mujeres priístas y el grupo de indignados que incluía hasta a un sacerdote, mismo que no fue agredido.

Arañazos, golpes y hasta una llave encajada en el brazo de uno de los manifestantes fueron las agresiones que intercambiaron ambos grupos.

El motivo del enfrentamiento, que se extendió durante 10 minutos, fue el intento de los manifestantes de desplegar mantas en donde se cuestionaba tanto al candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, como al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdéz.

Finalmente el enfrentamiento, que tuvo lugar frente al salón de eventos en donde Peña se reunió con 700 empresarios, fue disuelto por elementos de la policía.


0
comentarios
Ver comentarios