Con motivo del Día del Niño, una maestra de Chilpancingo, Guerrero, rentó una sala completa de Cinépolis para llevar a sus alumnos a ver la película de Mario Bros.

A través de redes sociales se viralizaron varias fotos de los estudiantes disfrutando del largometraje animado de Illumination, y un video en donde se les ve cantando a todo pulmón Peaches.

Para ello, la maestra incluso se vistió como la princesa de Mario Bros y compartió la alegría de estar junto a sus alumnos en el Día del Niño.

Pero pese a la emoción de los pequeños, hubo quienes criticaron que hicieron mucho ruido dentro de la sala, sin tomar en cuanta al resto de los presentes en el cine.

[object Object]

Critican a maestra que rentó sala de cine en Cinépolis para sus alumnos por el Día del Niño

La sorpresa dejó maravillados a los estudiantes de la maestra Magali Ocampo, quien rentó una sala completa en Cinépolis para que los niños vieran Mario Bros.

Si embargo, hubo quienes criticaron el “escándalo” que hacían los infantes mientras veían la cinta y afirmaron que los menores debían comportarse.

A mí me toca una sala de esas y me salgo”, “Que en nuestra sala no haya chamacos por favor”, “Espero que hayan rentado la sala para ellos solos, porque que dolor de cabeza entrar y ver eso”, comentaron.

Ante esto, la maestra afirmó en los comentarios que rentó la sala, por lo que era una función exclusiva para niños de segundo y tercer año de primaria.

[object Object]

Maestra también se llevó los aplausos por vestirse de la princesa de Mario Bros

Aunque recibió algunas críticas, la maestra que llevó a sus estudiantes a ver Mario Bros por el Día del Niño también fue sumamente aplaudida.

“Qué bonita persona, está en la profesión correcta” y “Qué alegría ver a los niños tan felices”, fueron algunos de los comentarios.

El video se compartió pasado el jueves 27 de abril en la plataforma de TikTok y a poco más de 24 horas de haberse subido superó las 300 mil visualizaciones.

[object Object]
[object Object]