Otro video de Gregorio Cruz Martínez, alcalde de Axtla, San Luis Potosí, circula en redes sociales charoleando al decir que le iba a hablar a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez, el día que fue detenido ebrio al agredir ebrio a policías turísticos de Cancún.

Las nuevas imágenes agravan el escándalo en el que se vio inmiscuido junto con su pareja Ninfa Raquel López, la presidenta del DIF municipal de Axtla.

Ebrio, todavía tomando una cerveza, paseaba por tiendas al interior del Hard Rock Hotel, de Cancún, y se resistió a ser retirado.

Gregorio Cruz Martínez charolea usando los nombres de Rosa Icela Rodríguez y Mara Lezama

No solo charoleó usando el nombre de Rosa Icela Rodríguez, también dijo ser amigo de “MaraLezama, gobernadora de Quintana Roo pues “somos de los mismos, somos gobierno”.

Presidenta del DIF de Axtla amenazó con hacer mala publicidad en sus redes sociales

La presidenta del DIF se quiso hacer pasar por influencer y dijo que tienen más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a fin de amenazar con hacer maña publicidad.

Los detenidos afirmaron pagar 8 millones de pesos por una membresía en el Hard Rock Hotel de Cancún, pero finalmente fueron detenidos, no solo la pareja sino un acompañante.

Las fotos se hicieron virales el miércoles 16 de agosto cuando fueron presentados y salieron riendo.

Gregorio Cruz Martínez, alcalde en San Luis Potosí, fue detenido en estado de ebriedad en Cancún

Inicialmente el hombre hizo un pleito por una supuesta cadenita de oro perdida, agredió a personal de la Policía Turística de Cancún mientras bebía por los pasillos.

A pesar de su actitud prepotente y la agresión a policías llamados por el gerente de una de las tiendas, fueron liberados horas después sin cargos ni multas.

Los funcionarios municipales de Axtla han insistido en que van a denunciar a la Policía Turística de Cancún por los hechos ocurridos, a pesar de las evidencias.