Gregorio Cruz, el alcalde morenista del municipio de Axtla de Terrazas, continúa haciendo desfiguros, ya que protagonizó un incidente en Cancún, Quintana Roo, junto a su esposa.
Ahora, con el fin de tratar de evitar su detención, el alcalde de Axtla de Terrazas alardeó tener cercanía con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
Cabe destacar que las autoridades buscaron detener al presidente municipal, Gregorio Cruz, debido a que agredió a policías turísticos y escandalizó en calles de la ciudad de Cancún.

Gregorio Cruz protagoniza desfiguros en Cancún
El alcalde de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, Gregorio Cruz, se empeña en realizar desfiguros, pues ahora fue el protagonista junto a su esposa, de un escándalo en la ciudad de Cancún.
El incidente ocurrió cuando el presidente municipal y su esposa, agredieron a policías turísticos de Cancún, luego de que los desalojaron del hotel Hard Rock.



De acuerdo con lo indicado en reportes, el conflicto se registró debido a que Gregorio Cruz y su esposa Raquel López Rivera, fueron sacados del hotel por desatender las reglas del establecimiento.
Al respecto, se expone que el alcalde de Axtla de Terrazas, puso música en la zona de la alberca, lo cual no estaría permitido por la administración del hotel.
Ahora exigen a Gregorio Cruz explicar de dónde sacó dinero para sus vacaciones
Tras ser desalojados, Gregorio Cruz agredió a policías de Cancún y reclamó que se le sacó del hotel Hard Rock, a pesar de que aseguró que pagó 8 millones de pesos por la membresía.
Sobre éste último punto, se suscitó una nueva polémica, ya que ahora se le exige al alcalde de Axtla de Terrazas explicar de dónde sacó tanto dinero para sus vacaciones.
Lo anterior debido a que el municipio de Axtla de Terrazas, se trata de uno de los pobres con mayor rezago del estado de San Luis Potosí y cuenta con una población de mayoría indígena.
