Luego del accidente en avioneta que sufrió la alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, se dejó ver con su equipo de trabajo en una foto para mostrar que se encuentran todos bien.

La alcaldesa agradeció la preocupación y muestras de cariño de todas las personas hacia ella y a su equipo.

Geraldine Ponce confirma estar bien, solo tiene algunas lesiones

En el posteo en redes sociales de Geraldine Ponce junto a cuatro personas más, aparece en la localidad de Ruiz, Nayarit, diciendo que todos están bien y solo con algunas lesiones leves.

“Agradezco de todo corazón su preocupación por mi y mi equipo de trabajo y sus muestras de cariño. Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso.”

Geraldine Ponce. Alcaldesa Tepic

Geraldine Ponce publicará detalles del accidente en avioneta este domingo 29 de mayo

Sobre los detalles de lo que ocurrió y las lesiones sufridas dijo que publicará los detalles el día de mañana domingo.

Avioneta en que viajaba Geraldine Ponce

Geraldine Ponce continuó agenda de trabajo a pesar de accidente

Tras el accidente, la ex reina de belleza decidió seguir su gira de trabajo ya que acudía a la Sierra de Nayarit a reunirse con integrantes de la cultura Wixárika para revisar temas de desarrollo territorial y pueblos originarios.

El gobierno municipal de Tepic informó que Geraldine Ponce se reuniría para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika en el municipio Del Nayar.

Y posteriormente se reuniría con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, en el municipio de Ruiz.

¿Cómo fue el accidente de Geraldine Ponce?

La avioneta en la que viajaba la política emanada de Morena e ingeniera en Gestión Empresarial se salió de la pista de aterrizaje en la localidad de Mesa del Nayar, en el municipio Del Nayar, en el oriente de ese estado de Nayarit.

Fuertes vientos, razón del accidente de Geraldine Ponce

En reportes periodísticos locales se señala que el piloto de la avioneta matrícula XB-GDL perdió el control debido a los fuertes vientos de la zona serrana.

En las fotografías difundidas se puede ver cómo la avioneta queda en una especie de terreno de tierra, aparentemente en el contorno de la pista y derriba lo que parece ser aparte de la malla que rodea al aeródromo.

Al salirse de la pista y transitar por terracería el tren de aterrizaje quedó roto y una de las salas también quedó dañada.