La Fiscalía de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien aporte información veraz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José “N”, alias “el Chueco”, relacionado con el asesinato de sacerdotes jesuitas en Cerocahui.

De acuerdo con la dependencia de justicia, al capo, de aproximadamente 26 años, se le acusa de ser responsable de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en donde fueron asesinatos dos sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.

Por su parte, el Fiscal General de Chihuahua, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que los trabajos y las acciones efectuadas en los operativos conjuntos desplegados en la región han permitido obtener datos importantes sobre Jose “N”, alias “el Chueco”.

Sin embargo, afirma que la participación de la ciudadanía es vital para lograr la pronta ubicación del presunto generador de violencia.

Por lo anterior, en la Fiscalía General del estado dispuso la publicación de una recompensa de hasta 5 millones de pesos, la cual es la más grande que se ha ofrecido en Chihuahua.

Gobierno de México va por “el Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua

Gobierno de México activa ficha roja para localizar a “el Chueco”

El Gobierno de México ya busca a “el Chueco”. Las autoridades federales emitieron una ficha roja para la localización y búsqueda de José Nuriel Portillo, presunto cabeza de “la Gente Nueva”, en Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió la ficha roa, con la que se busca dar con el paradero de “el Chueco”.

A “el Chueco” se le adjudica el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua. El crimen ocurrió el lunes 20 de junio.

Según las autoridades federales, a “el Chueco” se le ha visto en Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique.

Ficha roja por localización de "el Chueco"

“El Chueco” habría asesinado a sacerdotes jesuitas”

A “el Chueco” se le busca por su relación con el asesinato de sacerdotes jesuitas en Cerocahui.

Poco después de que se diera a conocer el crimen, se comenzó a señalar a “el Chueco, que tiene control en la zona de la Sierra Tarahumara, como responsable de los crímenes.