Esteban Villegas, quien el pasado 5 de junio se coronó como el virtual gobernador de Durango, continúa apoyando a la ciudadanía, esta vez, a un motociclista lesionado.

Fue cerca de las 14:30 horas del día de hoy jueves 9 de junio, que en Durango se registró un accidente vial sobre la avenida 20 de Noviembre, dejando como saldo un motociclista lesionado, quien se impactó contra un vehículo.

Afortunadamente en el lugar se encontraba Esteban Villegas, virtual gobernador de Durango, que de inmediato ayudó al motociclista lesionado en espera de la llegada de los paramédicos.

Cabe destacar que, el virtual gobernador de Durango, quien arrasó en las elecciones del pasado 5 de junio con 15 puntos de ventaja es egresado de la carrera de médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado.

Esteban Villegas

Luego de que Esteban Villegas brindará los primeros auxilios, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al motociclista lesionado al hospital más cercano.

De acuerdo con medios locales, el accidente no pasó a mayores gracias a los auxilios del virtual gobernador de Durango, Esteban Villegas.

Esteban Villegas, virtual gobernador de Durango, quien además es médico cirujano y cantante

Fue el pasado 5 de junio que Esteban Villegas Villarreal participó como candidato por la alianza Va por Durango en las elecciones 2022 por la gubernatura de Durango.

El abanderado por la coalición PRI, PAN y PRD se coronó como virtual gobernador de Durango con una amplia ventaja del 53.7% del total de los votos.

Esteban Villegas Villarreal

Antes de iniciar su vida política, Esteban Villegas se desempeñó como médico cirujano, carrera que estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado.

Sin embargo, no sería la única cualidad que tendría Esteban Villegas pues además es cantante, profesión que desempeñó como miembro del grupo de música regional mexicana Esteban y Lauro.

Posteriormente, el virtual gobernador de Durango, incursionó por la política mexicana al afiliarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde ha ostentado múltiples cargos.