México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sigue encontrando más evidencias por el caso del presunto feminicida de Atizapán, Andrés “N”, de 72 años.

Además de las credenciales de elector, artículos de mujer, una libreta con nombres y restos óseos, las autoridades del Edomex han obtenido otros hallazgos por presuntamente haber cometido varios feminicidios.

Entre los artículos que se han encontrado en la casa del presunto feminicida de Atizapán, Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel, están:

  • 12 celulares
  • 12 chips de teléfono
  • 28 casetes de video
  • 1 casete VHS
Casa del presunto feminicida de Atizapán

Toman ADN a familiares de presuntas víctimas del feminicida de Atizapán

La fiscal para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Edomex, Dilcya García Espinoza, informó que ya comenzaron a tomar ADN de familias de presuntas víctimas del feminicida de Atizapán.

Sin embargo, la fiscal advirtió que los resultados de la identificación podrían tardar varios meses debido a l tipo de restos que han hallado.

Explicó que si la víctima fue asesinada recientemente, los resultados estarían listos entre 24 y 36 horas. Si los restos son áridos, como los que han encontrado, significa que llevan más tiempo y tardaría más.

Andrés “N”, feminicida de Atizapán, vinculado a proceso

El pasado 18 de mayo la Fiscalía detuvo a Andrés “N” por el feminicidio de Reyna González, de 34 años.

Al hacer investigaciones en su casa encontraron restos óseos y artículos de mujer, lo que supuso que el hombre ya había cometido el mismo crimen en varias ocasiones.

El 20 de mayo un juez del Edomex vinculó a proceso a Andrés “N” por el feminicidio de Reyna González.

Autoridades se encuentran haciendo más excavaciones para encontrar más evidencias debido a que durante una audiencia el presunto feminicida de Atizapán aceptó haber matado al menos cuatro mujeres más.

De acuerdo a los primeros indicios el presunto feminicida serial llevaba a mujeres a su casa, las mataba y luego las desmembraba.

Los crímenes presuntamente comenzaron en 1991.

Casa del presunto feminicida de Atizapán

Con información de El Sol de México y Noticieros Televisa