Xalapa, Veracruz.- Un nuevo enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y un grupo de delincuentes, dejó un saldo de por lo menos cinco personas muertas en la capital del estado de Veracruz.

 

De esta forma, ya suman 10 las personas que han muerto de forma violenta en las últimas 24 horas en esta entidad, ya que ayer por la tarde, un comando armado asesinó a balazos a cuatro policías y un funcionario de la Sedesol al intentar robarles los recursos de los apoyos prestados por esta dependencia.

 

Los primeros reportes que llegan desde Xalapa señalan que, los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la colonia Chapultepec, en la zona conurbada de los municipios de Xalapa y San Andrés Tlalnehuayocan.

 

Se dice que un grupo de hombres armados atacaron a un convoy con elementos de la Marina, los marinos repelieron la agresión y lograron abatir a varios delincuentes, además de que lograron detener al menos a cuatro individuos.

 

Las cifras aun no han sido confirmadas por las autoridades, aunque se sabe que no hubo ninguna baja por parte de los marinos y también se desconoce el saldo de las personas lesionadas.