El fin de semana del 12 al 14 de mayo se registraron fuertes lluvias y tormentas en Nuevo León, y cayó una tormenta con granizo que rompió el parabrisas de un avión de Volaris, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Torreón, Coahuila.

Medios informan que este avión de Volaris estaba registrado como el vuelo 512 que despegó de la ciudad de Tijuana con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Pasajeros vivieron momento de terror tras granizada en avión de Volaris

A través de redes sociales los pasajeros compartieron varios videos del momento en el que su avión de Volaris registró una fuerte turbulencia debido a la lluvia,

En estos videos se puede ver a las familias y otros pasajeros de este avión que están preocupados y asustados por los fuertes y repentinos movimientos de la aeronave.

En el vuelo habían menores de edad que estaban acompañados por sus padres que trataban de mantener la calma mientras pasaban por la emergencia.

Debido a las fuertes condiciones meteorológicas, el avión de Volaris resultó con varios daños en su exterior, así como en los parabrisas.

Piloto de avión de Volaris con destino a Monterrey pide aterrizar de emergencia a Torreón con toda calma

También en redes sociales circula un audio del piloto del avión de Volaris que resultó con daños en el parabrisas, dirigiéndose a la torre de control para solicitar, con toda calma, permiso para un aterrizaje en Torreón, Coahuila.

En el audio se escucha que el piloto informa que su avión tiene el parabrisas roto, por lo que el operador del otro lado de la línea le pregunta si requiere alguna asistencia o aterrizar en Saltillo..

Tras confirmarse la solicitud de descenso en Torreón, la aeronave completó su aterriza a las 01:30 horas del viernes 12 de mayo.

Sin embargo, en redes sociales denuncian que con la simulación de un radar se podía prevenir la situación metereológica que se registraba el viernes 12 de mayo. La proyección advertía de “tiempo severo” y de caída de granizo. Afortunadamente todo quedó en un susto.