El alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila, el morenista Mario Alberto López Gámez, organizó un evento llamado “Mayito Fest” como festejo por su cumpleaños 29.

Este evento tendrá una duración de tres días y tiene la finalidad de celebrar el cumpleaños del alcalde Mario Alberto López.

A través de redes sociales, se compartió un video del evento durante su primer día, en el que se observa al acalde aventar dólares a la gente que se encontraba al frente del escenario.

Mario Alberto López Gámez, alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila, aventando dólares a la gente

Mayito Fest por su cumpleaños ¿con cargo al erario?

Cual si se tratara de una Feria del pueblo, Mario Alberto López organizó el Mayito Fest por su cumpleaños número 29.

Y luego de que se grabara aventando dólares a las personas, surgió la duda de la procedencia de todo dinero con el que se financió el evento.

Sin embargo, mencionó que este evento no es financiado de ninguna manera por el erario público, sino por su propio dinero, además, contaba con buenos amigos.

Así, se colocó un escenario para el evento ocurrido en las tierras de la feria, donde se espera la presencia de varias agrupaciones.

¿Qué bandas tocaran en el Mayito Fest?

Para la conmemoración del cumpleaños 29 del alcalde, se le invitó a diversas bandas a tener algunas presentaciones en el Mayito Fest, repartidas en los 3 días de duración.

Algunas agrupaciones confirmadas al avento son:

  • Chicos de Barrio
  • Tropa Estrella
  • La Tambora Rielera
  • Massoro y sus norteños
  • Desterra2
  • Alianza Junior
  • La fiera norteña

¿Ricardo Mejía, candidato a gobernador del estado de Coahuila?

Luego de la presentación de una de las agrupaciones y de regalar dólares a los asistentes, se proyectó un video en las pantallas del lugar.

En esta proyección se pudo observar un video apoyando al subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, para que este sea el candidato de Morena a la gubernatura del estado.