México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su Tercer Informe de gobierno por lo que envío un abrazo fraternal desde la entidad que gobierna.

Rutilio Escandón envió ese mensaje desde la mesa de seguridad de Chiapas donde dijo que el presidente de México es el mejor aliado de todas y todos los chiapanecos.

“Rinde su Tercer Informe el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Andrés Manuel López Obrador, desde aquí desde la Mesa de Seguridad de Chiapas le enviamos un abrazo muy fraternal a nuestro querido amigo el presidente Andrés Manuel el mejor aliado de todas y de todos los chapanecos”

Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Rutilio Escandón resalta resultados de tres años

El gobernador de Chiapas afirmó que en este Tercer Informe se presentaron grandes logros y siempre han habido resultados porque han sido tres años de mucho esfuerzo y trabajo.

Abundó que en todo este trabajo ha refrendado el compromiso de la Cuarta Transformación con el pueblo mexicano.

“Desde Chiapas felicitamos al presidente López Obrador por este tercer informe. Han sido tres años intensos de mucho trabajo y esfuerzo refrendando el compromiso de la Cuarta Transformación con el pueblo mexicano, grandes logros y siempre con resultados”

Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas