Un taxista intentó atropellar a personal de la Secretaría de Movilidad (Semov) del Estado de México para huir y evitar ser multado por invadir el carril del Méxibús.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, martes 16 de agosto, sobre Avenida Nacional a la altura de la estación Cuauhtémoc de la línea 1 del Mexibús en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El conductor manejaba un taxi de la CDMX y operaría en la base de la terminal de autobuses ‘Tapo’ con la matrícula A-3887B.

Taxista intenta atropellar a personal de la Semov; se da a la fuga yendo en sentido contrario

La imprudencia del taxista fue captada en video y difundida en redes sociales, donde se observa cómo el conductor intentó atropellar al personal de Semov con el fin de evitar una multa.

En casi dos minutos, el video recopila el momento en que el conductor es avistado por el personal de la Semov por invadir el carril del Mexibús.

Sin embargo, en el video se observa que no sólo el taxista invadió el carril del Mexibús, sino varios vehículos más, no obstante, el personal de la Semov sólo fue tras el taxi de la CDMX.

Una vez que abordaron al taxista, el cual llevaba pasaje, el conductor le gritó al personal de la Semov, quienes le reiteraron al taxista que no se arriesgara invadiendo el carril del Mexibús.

Posteriormente el taxista intentó salir del carril del Mexibús para evadir la multa, y no le importó pasar por encima del personal en un intento de atropellar a quien se le cruzara enfrente.

Un hombre de la Semov se puso por delante del taxi en las dos ocasiones que el taxista intentó arrollarlo, por lo que éste quedó encima del cofre.

Afortunadamente debido al flujo pesado de tránsito, el taxista no pudo acelerar, por lo que no se desató una tragedia en su intento por atropellar al personal de la Semov.

Por si fuera poco, luego de que el taxista intentó atropellar al personal de la Semov, el conductor se dio a la fuga yendo en sentido contrario y esquivando vehículos y peatones.

Taxista ya es buscado tras intentar atropellar a personal de la Semov para evitar multa

De acuerdo con el Gpo.Siade.Ac.oficial, el taxista ya es buscado por las autoridades debido a que, en su intento de atropellar a personal de la Semov del Estado de México, dejó varios lesionados.

En caso de que se ubique al taxista, será la Secretaría de Movilidad de la CDMX quien decida si se le retirará la concesión al conductor.

[object Object]