La madrugada de este miércoles 1 de febrero, una patrulla de la Ciudad de México (CDMX), acudió a apoyar en un accidente que le fue reportado, pero en su camino chocó con otro automóvil.

Esto sucedió en las inmediaciones de la avenida Chapultepec y Salamanca en Eje 3 Poniente de la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, donde se registró un primer accidente en el que un taxi que chocó contra un poste de la banqueta de esta avenida.

Al parecer este primer accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, pero poco se sabe del conductor responsable de este choque, porque según los primeros reportes huyó, justo después de ocurrir este incidente.

Además de dejar la unidad de transporte abandonada sobre la avenida, el impacto fue a tal grado que causó fallas mecánicas en el taxi identificado con los colores de la CDMX como daños en el cofre del carro, así como una fuga de aceite.

También este mismo taxi chocó contra un señalamiento que prohibía que en esa avenida las motocicletas se pudieran estacionar.

Patrulla de la CDMX choca contra auto particular al querer apoyar en un primer accidente de un taxi

Según lo señalado por Foro Tv, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX también se impactó en la misma avenida Chapultepec y Salamanca al querer apoyar en el primer accidente registrado de un taxi, minutos antes.

La patrulla chocó contra un vehículo color rojo, que circulaba por la zona al tener el paso de las luces de tránsito, con base a esta información señala que el conductor del coche rojo resultó ileso.

De acuerdo con el testimonio del mismo conductor, de nombre Guillermo Bazal, él se dirigía hacia sus clases en la Escuela Libre de Derecho, cuando al cruzar por esa misma avenida, una patrulla de la SSC de la CDMX se impactó contra él.

El dueño del vehículo rojo, menciona que no se dio cuenta que la patrulla de la CDMX acudía a ese lugar para atender el primer el accidente del taxi, debido a que no tenía ninguna señalización encendida como las luces o el sonido de la sirena de alerta.

Con la cual las autoridades como servicios de emergencia o patrullas indican a los conductores que están atendiendo algún percance.

Asimismo, refirió que a él le interesaba saber qué pasaría con su coche ya que era su único patrimonio hasta ahora.

Este mismo reporte de Foro Tv también menciona que ninguno de los elementos de la SSC de la CDMX presentaba heridas de gravedad al momento del choque, aunque aún faltaban ser revisados por los paramédicos que acudieron al sitio del accidente.