¿Un trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), amenazó, se burló e insultó a familiares de Lesly Martínez? Esto es lo que sabemos al respecto.

La tarde de este jueves 8 de mayo, familiares de Lesly Martínez llevaron a cabo una protesta en inmediaciones de la Fiscalía CDMX para exigir avances en el caso de feminicidio.

Sin embrago, durante la manifestación en la que los familiares de la joven denunciaron la inacción de las autoridades capitalinas, una supuesta trabajadora de la Fiscalía CDMX insultó a los inconformes.

[object Object]

Supuesta trabajadora de la Fiscalía CDMX amenazó a familiares de Lesly Martínez

La periodista Itzel Cruz Alanis, captó en video los momentos en los que una mujer que sería trabajadora de la Fiscalía CDMX, insultó a familiares de Lesly Martínez.

Durante la manifestación que la familia de la joven realizó este 8 de mayo en inmediaciones de la Fiscalía CDMX, una mujer insultó a los inconformes, a quienes amenazó e incluso se burló de ellos.

En el video que difundió la comunicadora, se puede observar a una mujer que se identificó como trabajadora de la fiscalía capitalina, confrontando a los familiares de Lesly Martínez.

Lo anterior debido a que se escucha a la presunta empleada, lanzó distintos insultos y amenazas contra las personas que se sumaron a la manifestación, ya que dijo iba a “bajar a los de Tepito”

“No se me quede viendo muy verga porque no sabe qué pedo conmigo, ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni van a aguantar, no muy acá, no muy acá”

Presunta trabajadora de la Fiscalía CDMX también se burló de familiares de Lesly Martínez

Además de los insultos y amenazas que quien sería trabajadora de la Fiscalía CDMX lanzó contra los familiares de Lesly Martínez, en el video se escucha que la mujer se burló de los manifestantes.

Y es que la supuesta empleada de la dependencia capitalina, desestimó la protesta que se realizó para exigir avances en el caso de feminicidio de la joven Lesly Martínez.

Así lo hizo la presunta servidora pública, dado que dijo en un tono molesto que con la manifestación de los familiares, Lesly Martínez no va volver a la vida.

“Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”

Ante dichas palabras, la reportera reclamó a la mujer, quien de inmediato dijo que era trabajadora de la Fiscalía CDMX e insistió en lanzar amenazas, ya que tomó su celular para hacer una supuesta llamada.

Cabe destacar que durante todo el video, la supuesta trabajadora de la Fiscalía CDMX llevaba consigo una lata de gas pimienta.

Hasta el cierre de esta nota, ningún funcionario o la misma Fiscalía CDMX, ha emitido un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido en torno a la protesta de los familia de Lesly Martínez.

Por lo anterior, se desconoce si la mujer en realidad es una trabajadora, o si se ha iniciado alguna investigación debido al incidente.