Un taxista de la Ciudad de México (CDMX) fue captado por una cámara de seguridad mientras orinó y defecó en un vaso que luego aventó a las calles.
Los hechos sucedieron en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Sin embargo, un vecino no le perdonó el contenido del vaso al taxista y lo denunció.
En el video de 18 segundos de una cámara de seguridad se observa al taxi de la CDMX detenido entre Unión Postal y Simón Bolivar de la Benito Juárez.
El taxista de CDMX maniobró unos segundos con el vaso de unicel dentro del vehículo, después abrió la puerta del taxi y arrojó el objeto contra un árbol.
Una vez liberado del contenido del vaso, el taxista cerró la puerta del coche y regresó a sus actividades.
Taxista de CDMX es denunciado por orinar y defecar en las calles de la alcaldía Benito Juárez
El taxista de CDMX fue denunciado en redes sociales por orinar y defecar en las calles de la Benito Juárez, pues un vecino no le perdonó los hechos.
“¿Me podrían apoyar reportando a este taxista (A6233) escatológico que usa las calles de la Postal como su baño privado?”, denunció un vecino de CDMX.
No pasaron más de dos horas para que la Secretaría de Movilidad del Gobierno de la Ciudad de México respondiera al llamado “escatológico” del vecino.
De hecho, la publicación sobre el taxista de CDMX no solo generó respuesta de las autoridades, sino también reacciones entre los usuarios de redes sociales.
Semovi responde a llamado “escatológico” por taxista de CDMX
El caso del taxista de CDMX tuvo respuesta de la Secretaría de Movilidad, instancia que solicitó todos los detalles de la situación en la alcaldía Benito Juárez.
La dependencia pidió los 7 digitos de la placa del taxista, así como la ubicación exacta donde sucedieron los hechos, a fin de responder por los mismos.
El vecino de la alcaldía Benito Juárez respondió y aportó fotos del conductor, al parecer, en distintos momentos, captadas por una cámara de seguridad.
Sin embargo, más de un comentario en el mismo mensaje condenó las acciones del taxista, a quien se le exigió “compromiso” y “respeto” durante su trabajo.