En calles de la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Azcapotzalco, autoridades reportaron balacera por lo que comenzó una intensa movilización de varios policías de la Ciudad de México (CDMX).

Dieron comienzo de la investigación, debido a que desconocen las causas del ataque con arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al llamado de emergencia.

¿Qué pasó en Azcapotzalco? Policías de CDMX reportan balacera

De acuerdo con medio de comunicación, en el cruce de las avenidas Ceylan y Maravillas en la colonia Industrial Vallejo, acudieron policías de la zona norte de la Raza en CDMX por llamado solicitado por el botón de emergencia.

En el lugar encontraron a dos hombres, cada uno con una herida de bala (de acuerdo con lo reportado hasta el momento), a la altura del abdomen y de la pierna respectivamente.

Los lesionados todavía no han sido identificados, pero son dos hombres que calculan cerca de los 30 años, ambos fueron trasladados por dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

La policía de la CDMX comenzó la investigación, de la cual no ha dado informes a la ciudadanía y cuyos motivos proponen asalto o enfrentamiento.

A las 19:00 horas, un carril de la avenida Ceylan todavía se encontraba cerrado por elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX y la Semovi (Secretaría de Movilidad) no ha reportado una actualización en la vialidad.

Azcapotzalco: Dos balaceras en menos de una semana

El jueves 13 de abril se reportó que dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a un hombre en la colonia Nueva España, también de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con lo informado por los testigos, el ataque fue directo en contra del hombre que resultó herido, cuya identificación no fue otorgada, así como tampoco la evolución de su estado de salud.

Esto sucedió en la avenida Real de San Martín y Nueva Galicia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó el resguardo de los tres casquillos que provocaron la lesión como evidencia para la carpeta de investigación, sin embargo no dio más información acerca del suceso.