La tarde de este martes 9 de noviembre, autoridades de la CDMX detuvieron a un sujeto de nombre Fortino ‘N’, acusado de matar a un hombre en inmediaciones del paradero del Metro Universidad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX, el hoy detenido atacó a su víctima en la zona de puestos ambulantes que se ubica en el paradero del Metro Universidad.

Matan a hombre afuera de Metro Universidad

En específico, se reporta que la agresión en la que un hombre murió, ocurrió sobre la avenida Delfín Madrigal esquina Mario de la Cueva en la colonia Santo Domingo Coyoacán, de la CDMX.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la CDMX fueron alertados por personas que transitaban en la zona, sobre la presencia de un hombre tirado sobre la banqueta y de quien destacaron, presentaba rastros de sangre.

Tras recibir el reporte, los policías de la PBI constataron la presencia del cuerpo, por lo cual procedieron a solicitar el apoyo de los servicios de atención médica para que revisaran al hombre de la CDMX.

Minutos más tarde llegó un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien realizó las primeras labores de atención mientras arribaba al sitio una ambulancia.

Sin embargo, al observar el estado del hombre, el paramédico del ERUM determinó que ya había muerto, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Detenido habría declarado que mató a hombre porque era el amante de su pareja

Más tarde, elementos de la policía lograron la detención de un sujeto de 49 años de edad, quien es señalado como el responsable de matar al hombre en el paradero de Metro Universidad.

Versiones indican que el detenido confesó ante las autoridades que sí fue el responsable de matar al hombre en el paradero de Metro Universidad de la CDMX.

De la misma forma, se indica que el sujeto declaró que atacó con una varilla a su víctima, debido a que sería el amante de su pareja sentimental.

Luego de ser detenido, el sujeto fue llevado a la agencia territorial Coyoacán 2, donde fue presentación ante la autoridad ministerial para que determine su situación jurídica.

En tanto, servicios periciales de la FGJ de la CDMX realizaron los trabajados de trasladó del cadáver hacia la coordinación territorial correspondiente en Coyoacán donde se abrirá una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Detenido por matar a hombre en Metro Universidad