23 de enero de 2022 | 03:20
CDMX

Claudia Sheinbaum se reúne con Lía Limón; no hubo disculpa

Lía Limón destacó que durante la reunión no se tocó el tema de la agresión a la que fue víctima, ya que busca cerrar ese capitulo y trabajar por los habitantes de Álvaro Obregón
Lía Limón y Claudia Sheinbaum
Compartir en

México.- Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, habló sobre los acuerdos a los que se llegó durante la reunión con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

En entrevista con Loret de Mola, Lía Limón reveló que el diálogo con Claudia Sheinabaum se realizó de manera cordial y respetuosa.

La reunión entre Claudia Sheinbaum y Lía Limón se celebró este jueves 2 de septiembre en punto de las 12 horas.

Reunión en la que, de acuerdo con Lía Limón, se acordó trabajar de manera conjunta con Claudia Sheibaum para atender las demandas de los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón.

Destaca Sheinbaum reunión con Lía Limón

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual informó sobre la reunión que sostuvo con la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

En su tuit, Claudia Sheinbaum destacó que con el encuentro con Lía Limón, se da inicio con los trabajos de colaboración institucional entre el gobierno de la CDMX y los alcaldes electos.

Asimismo, en su mensaje Claudia Sheinbaum indicó que con la reunión, se reafirma su compromiso de trabajar junto con las y los alcaldes electos por el bien de los habitantes de la CDMX.

Claudia Sheinbaum no ofreció disculpa a Lía Limón por agresión

Al respecto de la agresión a la que fue víctima la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, el pasado lunes 30 de agosto por policías de la CDMX, Lía Limón mencionó que no recibió una disculpa por parte de Claudia Sheinbaum.

Lía Limón dijo que no iba en búsqueda del perdón sino más bien su intención era la de trabajar de manera conjunta y buscar colaboración.

Lía Limón destacó que ahora lo que sigue es cerrar ese capitulo y trabajar con miras hacía el futuro para los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, Lía Limón destacó que no buscaba engrandecer el pleito, puesto que los ciudadanos quieren resultados y no pleitos.

Lía Limón buscará impulsar la construcción del Cablebús en Álvaro Obregón

En este sentido, Lía Limón enunció los principales temas de gestión que planea atender en la alcaldía Álvaro Obregón, entre ellos destacan:

  • Seguridad
  • Servicios urbanos
  • Problemas de drenaje
  • Impulsar servicios de movilidad

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, agregó que buscará impulsar la construcción de una nueva línea del Cablebús. Por ello, insistirá que se tome en cuenta para la planeación presupuestal del próximo año.