La Fiscalía General de Justicia CDMX investiga el caso de una mujer que, al dar a luz por un supuesto embarazo de mellizos, fue informada por el personal médico que lo que alojaba su cuerpo eran tumores.

De acuerdo con los reportes, a la mujer le dijeron que estaba embarazada, y en su semana 37 de gestación, el equipo de salud, junto a la paciente, planearon su parto.

Sin embargo, luego de que entrara al quirófano para dar a luz, le informaron que se trataba de un embarazo psicológico y que lo que realmente almacenaba su cuerpo “eran tumores”.

No contentos con la resolución de los médicos, la pareja de padres denunció el hecho ante las autoridades capitalinas, quienes ya han tomado cartas en el asunto para resolver la gran confusión.

Sobre todo por la supuesta acusación de la mujer embarazada que apunta a que la clínica particular sustrajo a los mellizos argumentado que eran tumores.

Al dar a luz a sus mellizos, mujer embarazada recibe noticia de que su cuerpo contenía tumores, no bebés

A Liliana, una mujer de 25 años, médicos de una clínica particular ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza le dijeron que estaba embarazada de mellizos, incluso le realizaron algunos ultrasonidos.

A raíz de ello, se mantuvo por 37 semanas en la espera del nacimiento de sus hijos, y, cuando llegó el momento de dar a luz, planeó su parto con una cesárea por recomendación de los especialistas.

Sorpresivamente, tras ingresar la mujer embarazada al área de cirugía para el nacimiento de los mellizos, su pareja recibió la noticia de que el cuerpo de su esposa contenía un par de tumores.

Es decir, según los especialistas, la mujer nunca estuvo embarazada, sino que por la presencia de los tumores en su ser fue desarrollando un procedimiento meramente psicológico.

En cuanto a la información de la clínica particular que aseguró la gestación de los mellizos, dando por diagnóstico final el día de su parto que eran tumores, no se han dado muchos detalles.

[object Object]

Mujer embarazada de mellizos denuncia a hospital que le anunció que eran tumores

Como consecuencia de que a Liliana y a su esposo les comunicaron que la mujer no estaba embarazada de mellizos, sino que tenía tumores, la pareja levantó una denuncia ante el Ministerio Público.

En ella argumentaron que la clínica misma fue quien dio por positivo el embarazo y formó parte de la planeación del parto para que la mujer pudiera dar a luz.

Así pues, acusaron que los mellizos de los que estaba embarazada la mujer fueron robados por el personal médico, quienes al intentar ocultar su crimen crearon la versión de los tumores.

Por tal motivo, la Fiscalía General de Justicia de CDMX aseguró la unidad hospitalaria hasta dar una resolución precisa del caso de la mujer embarazada de mellizos que terminó dando a luz a un par de tumores.