México. - Denis Pedraza, estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México (CDMX), está reportada como desaparecida.

A través de Twitter, la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana Campus México pidió ayuda para localizar a la alumna Denis Pedraza, quien está desaparecida desde el sábado 12 de junio.

“A toda nuestra comunidad le pedimos su apoyo para localizar a nuestra alumna Denis Pedraza. Cualquier dato o información que puedan compartir será de mucha ayuda”

Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana Campus México
Universidad Panamericana

Denis Pedraza desapareció el sábado 12 de junio

De acuerdo con publicaciones en Facebook, la familia de Denis Pedraza no sabe nada de ella desde el sábado 12 de junio, cuando salió a cenar.

“Hola a todos! Estamos en búsqueda de Denis Pedraza. Por favor si alguien sabe algo de ella comuníquese lo antes posible. El sábado salió a cenar y no hemos sabido nada de ella. Por favor todos compartan, lo suplico”, escribieron de FB.

A través de FB, la mamá de Denis Pedraza pidió ayuda para localizarla, pues no sabe nada de ella desde que salió a cenar.

“No se nada de ella desde ayer sabemos que salió a cenar con su amigo Jonathan y no me he podido comunicar con ella. Por favor soy su mamá si saben algo de los agradecere”

Mamá de Denis Pedraza

Dan un número para informes sobre Denis Pedraza

En redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para localizar a Denis Pedraza, en caso de saber algo piden comunicarse al 5624705984.

Sin embargo, los familiares de Denis Pedraza no dieron detalles de la dirección a la que habría acudido o detalles de vestimenta.

“Ayúdame a regresar a casa. Comunícate a este número con cualquier dato que ayude a encontrarme 5624705984”

Piden ayuda para Denis Pedraza

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) no ha emitido ninguna ficha para buscar a Denis Pedraza.