CDMX

CDMX: Matan a pareja que iba a entregar tenis de lujo

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez, cuando iban a entregar pares de tenis Dolce Gabbana, Louis Vuitton y Gucci.
Asesinato
Compartir en
junio 10, 2021 a las 17:24 CDT

México. - La noche de ayer miércoles 9 de junio, se registró el asesinato de un par de jóvenes de 23 y 25 años, en inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX, el ataque que terminó con la vida de la pareja, fue cometido por 2 sujetos armados que se transportaban en un motocicleta.

En el ataque armado murieron Paulina y Arturo, de 25 y 23 años respectivamente, quienes se reporta, se dirigían a entregar diferentes pares de tenis de lujo a una tienda en la colonia Álamos.

La información refiere que mientras viajaban en una camioneta con rumbo a una sucursal de la cadena de tiendas Seven Eleven, cuando los sujetos armados los interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Pareja iba a entregar tenis Dolce Gabbana, Louis Vuitton y Gucci

Los reportes señalan que las víctimas llevaban consigo diferentes pares de tenis de lujo, ya que eran de marcas como Dolce Gabbana, Louis Vuitton y Gucci.

Luego de que se cometió la agresión, hasta el lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes atendieron el llamado de emergencia.

Al arribar al lugar del ataque y revisar la escena, los elementos policiacos encontraron al interior de la unidad donde viajaban las víctimas, al menos 10 castillos percutidos del calibre .9 milímetros.

De la misma forma, se destaca que tanto Paulina como Arturo aún estaban con vida pero en estado de gravedad, razón por la cual se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Paulina y Arturo murieron minutos después del ataque

Sin embargo, antes de que llegaran al lugar los rescatistas la joven dejó de presentar signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladado a una clínica de la zona, donde minutos después se notició su muerte.

Dentro de la misma camioneta, también viajaba Meredith, una niña de 9 años de edad que fue identificada como la hermana de Paulina y de quien se señala, no habría resultado herida.

Sobre los responsables del crimen, autoridades de la CDMX informaron que huyeron con rumbo al Estado de México, pues se realizó un seguimiento por medio de las cámaras del C2 que los ubicó hasta Ecatepec.

Versiones indican que la Paulina, fue en años previos pareja sentimental de “El Alexis”, uno de los líderes del grupo criminal conocido como “La Unión que fue ejecutado hace 3meses en el estado de Jalisco.