El presidente municipal de Quiroga, en Michoacán, se convirtió en Spider-Man con motivo del Día del Niño.

Arturo Estrada Barriga presumió el disfraz de Spider-Man con el que salió a las calles a repartir juguetes y se tomó fotos.

En redes sociales, el presidente municipal se mostró orgulloso al revelar su identidad como el super héroe.

Presidente municipal de Michoacán es Spider-Man en el Día del Niño

Arturo Estrada Barriga, presidente municipal de Quiroga, en Michoacán, sorprendió a la población al disfrazarse como un super héroe.

Con motivo del 30 de abril, Día del Niño, el alcalde se convirtió en Spider-Man y salió a las calles a regalar juguetes y fotos.

Arturo Estrada Barriga como Spider-Man

En redes sociales, Arturo Estrada Barriga se dejó ver arriba de un camión de bomberos durante el desfile por el Día del Niño.

No obstante, hasta ese momento, ninguno de los asistentes sabía que el presidente municipal estaba detrás del traje.

Arturo Estrada Barriga como Spider-Man

A través de Facebook, el alcalde de Michoacán reveló su identidad como Spider-Man y se llevó los aplausos de varios de sus seguidores.

“¡Sí era yo, el hombre araña! Que sigan teniendo feliz día, pequeñines con mucho amor y humor.”

Arturo Estrada Barriga, alcalde de Michoacán

Arturo Estrada Barriga se tomó una serie de fotografías desde su oficina en Michoacán, posando como un “verdadero” Spider-Man este 30 de abril.

Arturo Estrada Barriga como Spider-Man
Arturo Estrada Barriga como Spider-Man

AMLO y Beatriz Gutiérrez se unen a los festejos por el Día del Niño

El presidente municipal de Quiroga, Michoacán, no fue el único funcionario público que se unió a los festejos por el Día del Niño.

Mientras Arturo Estrada Barriga se convirtió en Spider-Man para pasar un buen rato con los niños, AMLO y Beatriz Gutiérrez tuvieron un momento de lectura.

Beatriz Gutiérrez y AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, celebraron el Día de Niño con la lectura de “La peor señora del mundo”.

A través de un video, Beatriz Gutiérrez compartió la lectura de uno de los cuentos que, a su parecer, es uno de los más divertidos para los niños.

A la lectura se sumó AMLO, quien decidió participar leyendo el fragmento final del cuento para celebrar el Día del Niño.