El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, cree que le echaron rechifla por guapo.

Alejandro Navarro manifestó en sus redes sociales que recibió muchos chiflidos, seguramente porque se veía “bien guapísimo”.

Sin embargo, esto lo dijo en tono irónico, pues después agregó que la rechifla que recibió pudo ser porque se atrasó el desfile que encabezó en Guanajuato.

“A como me chiflaron hoy, no sé si porque me veía bien guapísimo, o porque se retrasó el desfile”.

Alejandro Navarro

Acto seguido el alcalde Alejandro Navarro manifestó sus más sinceras disculpas con los ciudadanos de Guanajuato, pues entiende que su tiempo es “súper valioso”.

“Les pido una gran disculpa a todos por favor, su tiempo es súper valioso”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Ódiame más”, dice un Alejandro Navarro vestido de charro

Al desfile en Guanajuato, Alejandro Navarro asistió vestido de charro, por lo que dijo “me fui de charro, y dicen los del América, ódiame más”.

Además agregó que el desfile estuvo “muy padre”, sin embargo éste puede mejorar, empezando por el horario.

Cabe mencionar que el desfile de hoy 28 de septiembre en Guanajuato, fue cambiado de horario, ya que primeramente se anunció que sería a las 5 de la tarde, pero ante inconformes, se modificó a las 12:00 horas.

Sin embargo, de acuerdo con lo manifestado por el alcalde de Guanajuato, el desfile no habría arrancado a mediodía como se estableció, pues éste se retrasó.

Pese al retraso y las rechiflas que recibió “por guapo”, Alejandro Navarro encabezó y disfrutó el desfile vestido de charro y prometió subir todas las fotografías del evento a las 20:30 horas.

¿De qué fue el desfile de hoy, 28 de septiembre, en Guanajuato?

El desfile que tuvo lugar hoy, 28 de septiembre en la capital de Guanajuato, se trata de la celebración que se realiza año con año para conmemorar el aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas.

Debido a la pandemia por el Covid-19, el desfile fue suspendido en 2020 y 2021, pero este año regresó para conmemorar el 212 aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas.

De acuerdo con medios locales, anteriormente el desfile se celebraba desde las 10 de la mañana y duraba varias horas.

No obstante este año el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, anunció que el desfile duraría menos y tendría menos participación, dando comienzo a las 5 de la tarde, lo que causó una serie de protestas.

Finalmente el municipio de Guanajuato cedió y el horario del desfile de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas fue reprogramado para el mediodía; aún así, Alejandro Navarro recibió una fuerte rechifla, y no por guapo.