México.- Una inesperada tormenta cayó ayer por la tarde en Aguascalientes, la cual provocó un espectacular caído y la caída de un pedazo del techo y su inundación de un estadio durante un partido de voleibol.

La fuerte lluvia afecto la capital Aguascalientes, así como zonas del municipio Jesús María. En total, Protección Civil recibió alrededor de 100 reportes por afectaciones del clima.

Puedes leer: Lluvias dejan inundaciones y "cascadas artificiales" en Perisur

Pedazo de techo se derrumba e inunda estadio

Mientra se jugaba el partido del Campeonato Mundial de Voleibol sub 20 entre Japón y Brasil, una parte del techo en el Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos cayó y el agua se filtró.

De acuerdo a medios locales, por el hecho se reportó un lesionado.

Recomendamos:Tras fuerte granizada, Guadalajara amanece cubierta de hielo

Elementos de Protección Civil acudieron al recinto para atender el incidente. Más tarde, las autoridades aseguraron que ya se había atendido el asunto y el partido se reanudó.

Videos que se compartieron en rede sociales muestran como el agua cae por las escaleras como si fuera un arroyo, a través del hoyo que se abrió por el techo.

Lee: Familia muere por desgajamiento de cerro en Puebla; celebraban graduación

Cae espectacular

Sobre la avenida Convención de 1914 en el fraccionamiento Santa Anita un espectacular de 10 metros de altura cayó sobre seis autos.

Al momento, nadie se encontraba en los vehículos, por lo que no hubo heridos.

Puedes leer: En plena tormenta, policías ayudan a bebé a nacer en Guadalajara

Árboles caídos e inundaciones

Un reporte preliminar indicó que por la tormenta 16 árboles se cayeron, 53 viviendas tuvieron filtraciones de agua, dos postes de energía eléctrica se derribaron y vialidades en la zona norte, sur y oriente de la capital sufrieron inundaciones.

A través de la cuenta de Twitter de Protección Civil, informaron sobre el rescate de una mujer que quedó atrapada en su camioneta, luego de que un auto cayera sobre le techo. La afectada no sufrió lesiones.

Recomendamos: Lluvias provocan retrasos, inundaciones y desalojos en el Metro

Pronostican lluvias para hoy domingo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hoy también habrá lluvias en el estado, por lo que pidieron mantenerse alertas.