México.- El gobierno del estado de Michoacán, presentó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, ante la Fiscalía Anticorrupción, por el presunto uso de recursos públicos utilizados en una campaña de desprestigio en contra del gobernador, Silvano Aureoles

Lenin Sánchez, Consejero Jurídico del Gobierno michoacano, presentó el recurso ante el fiscal, Alejandro Carrillo Ochoa, el cual se integra por notas periodísticas y publicaciones en redes sociales en las que se denigra la imagen de diversos funcionarios públicos. 

Puedes leer: Llama Silvano Aureoles a defender principio "sufragio efectivo, no reelección"

Sánchez refirió que un funcionario del ayuntamiento podría estar detrás de los hechos, por lo que solicitó que la autoridad investigar y citar a la persona que presuntamente fue contratada para llevar a cabo la campaña que denigra a diversos actores políticos.

Al respecto, el Fiscal Anticorrupción, Alejandro Carrillo Ochoa manifestó que esa institución cuenta con la obligación y deber de atender toda denuncia de corrupción que se les presente.

Recomendamos: Mujeres no llegan crudas al trabajo, llegan aún borrachas: Silvano Aureoles

Y dijo que en este caso, el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado presentó una denuncia de hechos en contra de posibles servidores públicos municipales por lo que iniciarán las investigaciones.