¿Van a cancelar El Retador? MasterChef Celebrity le estaría comiendo el mandado, por lo que Televisa ya estaría planeando movimientos en su programación dominical para recuperar espectadores.

Así lo afirma Pablo Chagra, creador del ‘chismillennial’ en TikTok, quien reveló qué reality show podría adelantar su estreno para darle batalla a MasterChef Celebrity.

El tiktoker también dio a conocer al nuevo elenco del programa que sustituiría de forma anticipada a ‘El Retador’. Por su parte, Alex Kaffie dio otros spoilers, mencionando los nombres de algunos famosos que participarían en el show.

[object Object]

Pablo Chagra: “A El Retador no le está yendo nada bien y MasterChef se lo está comiendo en rating”

El lunes 5 de septiembre, Pablo Chagra soltó una bomba en lo que se refiere a programas de fin de semana: a cuatro semanas de su inicio, El Retador podría estar viviendo sus últimos episodios.

Y es que, a pesar de haber sido lanzado para darle batalla a MarterChef Celebrity, El Retador no habría logrado cautivar al público, obligando a l estreno anticipado de ‘Quién es la máscara’:

“Se dice que podrían estar adelantando esta temporada [de ‘Quién es la Máscara’] porque al Retador no le está yendo nada bien y MasterChef se lo está comiendo en rating”

Pablo Chagra
[object Object]

Pablo Chagra y Alex Kaffie revelan al nuevo elenco e invitados de ‘Quién es la Máscara’

Ante el sombrío futuro que le augura a El Retador, Pablo Chagra dio a conocer las novedades que presentará ‘Quién es la Máscara’ en su nueva temporada:

“Lo que se venía rumorando, hoy se confirma: Galilea Montijo se integra como investigadora. Primero fue Consuelo Duval y después Mónica Huarte, hoy Galilea Montijo está aquí... y es que además como Galilea ya está trabajando en la producción de Miguel Ángel Fox, en Netas Divinas, pues miren, ya se la llevó a La Máscara”

Pablo Chagra

Pablo Chagra agregó que en la conducción estará Omar Chaparro, en sustitución de Adrián Uribe y Marisol González ocupará el lugar de Alan Estrada, como co-conductor.

El resto de los investigadores se quedará como en temporadas anteriores: el cantante Carlos Rivera, el influencer Juanpa Zurita y la cantante Yuri.

En tanto, Alex Kaffie reveló que algunos de los famosos que han recibido una invitación para participar en ‘Quién es la Máscara’ son:

  • Verónica Castro
  • Christian Nodal
  • Álex Lora
  • Yolanda Andrade
  • Sofía Aragón