The Sandman y Netflix ha sorprendido a sus fans al publicar un episodio inédito dividido en dos partes, lo cual ha esperanzado a los usuarios a que se hable sobre una segunda temporada.

The Sandman es una de las nuevas series estrenadas en Netflix que lideran la lista de lo más visto en la plataforma, por lo que muchos ya esperan con ansias la segunda temporada.

La adaptación de los cómics de The Sandman, originales de Neil Gaiman, es actualmente la serie con mayor transmisión en todo el mundo según los últimos datos.

Según The Wrap, The Sandman aumentó 23.8 veces la demanda de las series promedio después de su estreno el pasado 5 de agosto.

De acuerdo a los datos de Netflix, The Sandman lidera 93 países con 127 millones 500 mil horas vistas en la plataforma.

Y aunque el productor David S. Goyer reveló que los guiones para una segunda temporada de The Sandman ya se estaban escribiendo, Netflix aún no da luz verde al proyecto.

Neil Gaiman aún no sabe si Netflix le dará una segunda temporada

Tras el estreno del nuevo capítulo dividido en dos partes: ‘Un sueño de mil gatos’ y ‘Caliope’, el autor Neil Gaiman ha revelado que en efecto, Netflix no ha autorizado una segunda temporada.

Tal y como escribió en su Twitter, Neil Gaiman dijo que pese a los exitosos números que ha obtenido de The Sandman durante estas dos semanas desde su estreno el pasado 5 de agosto.

Esto luego de que un seguidor le preguntara si tenía que ver el capítulo especial antes o después de la primera o segunda temporada.

En la publicación de Gaiman hablando del capítulo especial dividido en dos partes, invitó a todos a ver The Sandman, para que Netflix autorice una segunda temporada.

“Al final. Entre temporadas, supongo. Los necesita antes de la temporada 2 (si tenemos una temporada 2. Anime a todos sus amigos que no saben qué es Sandman a mirar para que tengamos una temporada 2).”

Neil Gaiman

“No. Ninguna palabra o decisión de Netflix sobre futuras temporadas. Querrán ver cómo lo hacemos durante el primer mes antes de comprometerse. Esto es otra cosa.”

Neil Gaiman

Por lo que, de momento, una segunda temporada de The Sandman, no está 100% confirmada por parte de Netflix y esto dependerá de los números que vaya acumulando durante su estancia en la plataforma.

Respuesta de Neil Gaiman sobre la segunda temporada de The Sandman
Neil Gaiman habla sobre la segunda temporada de The Sandman

¿Qué podríamos ver en la segunda temporada de The Sandman?

Pese a que Netflix no ha confirmado plenamente una segunda temporada para The Sandman y tras haber publicado un capítulo inédito, hay quienes ya especularon de qué podría tratarse la segunda parte.

Tras terminar la primera temporada de The Sandman, hay una referencia a lo que se vendrá en la segunda temporada de ser confirmada por Netflix.

Este sería el enfrentamiento entre Sueño y Lucifer, además de que Gaiman reveló que está deseoso de presentar a los otros Eternos, es decir, a los hermanos de Sueño:

  • Delirio
  • Destrucción
  • Destino
The Sandman
The Sandman