Durante el Netflix Geeked Week, se estrenó el nuevo tráiler de ‘The Sandman’, la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman.

Esta nueva serie ‘The Sandman’ en Netflix, sigue la historia de Morfeo (Tom Sturridge), quien es conocido como ‘El Rey del Sueño’ y que durante décadas estuvo atrapado por ocultistas.

Pero, tras liberarse deberá recuperar su poder y reconstruir su reino y ‘The Sandman’ retratará las dificultades que encontrará para hacerlo.

Originalmente, los cómics de ‘The Sandman’ fueron publicados en 1988 y 1996 por Vertigo Comics, de DC Comics.

Y desde hace algunos años, la adaptación de ‘The Sandman’ a serie ya sonaba por los pasillos de Hollywood; pero finalmente Netflix logró hacerse con el proyecto en 2019.

Incluso se sabe que en 2013, el actor y productor Joseph Gprdon-Levitt lideró un proyecto para adaptar ‘The Sandman’.

‘The Sandman’ es un proyecto financiado por DC Entertainment y Netflix

‘The Sandman’, la nueva serie de Netflix, ha lanzado su primer tráiler, en donde nos da más detalles de lo que tratará esta adaptación del cómic homónimo de Neil Gaiman.

El proyecto actual de ‘The Sandman’ es una colaboración entre Netflix y DC Entertainment, el cual tiene un coste de 165 millones de dólares en producción (3 mil 232 millones 828 mil 500).

‘The Sandman’ es hasta el momento la producción más costosa hecha por DC Entertainment y tiene como showrunner a Allan Heinberg (‘Wonder Woman’).

Además Neil Gaiman y David Goyer (‘The Dark Knight’) están como productores ejecutivos para esta adaptación de ‘The Sandman’.

‘The Sandman’ llega a Netflix en agosto

El primer avance de ‘The Sandman’, la tan esperada serie adaptada del cómic homónimo de Neil Gaiman, ha revelado su fecha de estreno.

Esta nueva serie,’The Sandman’, se sabe constará de 10 capítulos y aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 5 de agosto y se espera sea una de las mayores series de fantasía por parte de Netflix.

The Sandman en Netflix