Reportero políglota transmite desde Ucrania; habla 6 idiomas diferentes y se vuelve viral por su sorprendente habilidad.

En estas últimas semanas el conflicto entre Ucrania y Rusia ha estado en la mira de todos los habitantes del mundo, pues podría desencadenar una gran guerra dentro de Europa, que tal y como aseguran los expertos, afectaría a todo el mundo.

Es por eso que todas las cadenas de televisión han enviado a corresponsales y reporteros para cubrir todo lo que acontezca en Ucrania.

[object Object]

Reportero políglota transmite desde Kiev, la capital de Ucrania, el conflicto con Rusia

El reportero políglota transmite desde Kiev, la capital de Ucrania, para informar acerca de todos los detalles del conflicto que hay entre este y Rusia, mismo que ha alertado a los demás países y organizaciones, quienes desean evitar cualquier catástrofe.

No obstante, lo que verdaderamente llamó la atención de este hombre es que habla 6 idiomas diferentes, mostrando gran dominio y fluidez en ellos, por lo que se volvió viral en redes sociales.

Se trata de Philip Crowther, quien es un corresponsal internacional de la cadena de noticias estadounidense, The Associated Press.

Incluso, en su perfil indica que reside en Washington, pero esto no ha sido una limitante para que pueda hablar de forma impecable en varios idiomas.

Philip Crowther

El reportero Philip Crowther habla en 6 idiomas en total:

  • Inglés
  • Luxemburgués
  • Español
  • Portugués
  • Francés
  • Alemán

Como era de esperarse, todos los demás internautas quedaron asombrados con esta habilidad de poder hablar en todos estos idiomas de una forma tan fluida, por lo que lo han felicitado y hecho todo tipo de comentarios positivos.

Asimismo, el reportero indicó que ya no se encuentra en Ucrania, porque otros de sus compañeros fueron enviados a cubrir la noticia.