El Upside Down Pictures es el nuevo estudio que anunció Netflix, el cual estará encabezado por los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things.

La intención del Upside Down Pictures es crear proyectos audiovisuales y replicar el éxito que ha tenido la franquicia Stranger Things en estas cuatro temporadas.

De acuerdo con el anuncio que Netflix difundió, a través de sus redes sociales, el Upside Down Pictures tiene entre manos expandir el universo de Stranger Things.

Además de adaptar, otra vez después de su fracaso en Netflix, un live-action del anime Death Note, entre otras historias que en el papel suenan bien para las audiencias.

Netflix

¿Cuáles son los proyectos que producirá el Upside Down Pictures? El estudio de los hermanos Duffer y Netflix

Los proyectos que desarrollará el Upside Down Pictures son:

  • Una nueva historia basada en el universo de Stranger Things
  • ‘The Talisman’, historia inspirada en la novela de Stephen King
  • Una nueva adaptación live-action de Death Note
  • Una serie con los creadores de Dark Crystal: Age of Resistance
Upside Down Pictures, el estudio de los hermanos Duffer y Netflix

Todas estas producciones del Upside Down Pictures estarán bajo el sello fílmico de los hermanos Duffer, quienes se han ganado un lugar en la industria del streaming y las series de televisión.

Con este anuncio, Netflix deja en claro, cuál será la directriz que seguirá como productora y distribuidora, luego de sortear algunos problemas con la perdida de suscriptores.

Desde la temporada 2 de Stranger Things, se vio una clara intención de Netflix de expandir el universo narrativo de su serie.

Recordemos que en esa entrega se vio a otro grupo de superdotados como Eleven, No obstante, esa trama se dejó en el olvido con el paso de los capítulos.

Los hermanos Duffer abrieron con Netflix el estudio Upside Down Pictures

¿Cuándo se estrenan las producciones del Upside Down Pictures? Estudio de los hermanos Duffer y Netflix

De momento, las producciones del Upside Down Pictures, el estudio de los hermanos Duffer con Netflix no cuentan con una fecha de estreno.

La primer encomienda que tienen Matt y Ross Duffer es darle en cierre digo e igual de exitoso a Stranger Things con su quinta temporada.

Por tal motivo, aún es un poco temprano para conocer cuándo los fans del trabajo de los hermanos Duffer y sus referencias ochenteras se podrán ver en Netflix.