La serie de Ojitos de Huevo y Kike Vázquez tuvo gran éxito en Netflix y recuerdan el roast entre los standuperos: “Pelea de inválidos”.
Ojitos de Huevo tuvo gran éxito y se encuentra entre las tendencias de Netflix, incluso tendrá segunda temporada.
Los seguidores de los comediantes han tenido curiosidad sobre sus carrera en el stand up y ahora revivieron el roast que hicieron en Comedy Central.
Así fue el roast entre Ojitos de Huevo y Kike Vázquez
Alexis Arroyo -conocido como Ojitos de Huevo- y Kike Vázquez, de 35 años de edad, tiene una larga trayectoria en el stadup y realizaron un roast donde las “tiraderas” estuvieron en otro nivel.
Lo políticamente correcto no tuvo espacio en el roast de Ojitos de Huevo -de 30 años de edad- y Kike Vázquez, donde la ceguera y otros padecimientos fueron los protagonistas.
“Yo tengo parálisis cerebral, no sé si se dieron cuenta y él es ciego, pero pero me doy cuenta que estoy mucho mejor que él porque siendo ciego te acostumbras a que la gente haga ciertas cosas por ti, te llevan caminando, tus chiste. tus hijos”
Kike Vázquez

Ojitos de Huevo no se quedó atrás: “Este show Comedy Central queriendo llevar South Park a la vida real, pelea de inválidos”.
Ni los jueces del roast quedaron a salvo, pues Ojitos de Huevo le recordó a Regina Blandón -de 33 años de edad- su divorcio con Roberto Flores.
Mientras que Ojitos de Huevo se burló de Eduardo Videgaray por los escándalos políticos de su hermano, el exsecretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray.

Ojitos de Huevo y Kike Vázquez se demuestran su “amor” con chiste crueles, pero graciosos
El roast siguió y Ojitos de Huevo señaló que el público disfrutaba por “ver a dos discapacitados agarrándose a madraz...”.
“Kike Vázquez dices que eres psicólogo, deberías darle terapia a tus piernas porque las veo medio apachurradas”
Ojitos de Huevo
Kike Vázquez remató diciendo que la relación entre Ojitos de Huevo y su bebé era una relación eterna de “¿Dónde está bebé?”.




Los chistes de Ojitos de Huevo y Kike Vázquez se ganaron la ovación del público y los jueces:
- Regina Blandón
- Eduardo Videgaray, de 54 años de edad
- Mauricio Barrientos ‘El Diablito’, de 39 años de edad
El duelo de comediantes tuvo un ganador y fue Ojitos de Huevo, quien ha demostrado que sus limitaciones nunca fueron impedimento para alcanzar sus sueños.
Ojitos de Huevo se volvió viral por la serie que lleva su apodo y tendrá segunda temporada en Netflix.