Mariana Logue ya nos había spoileado que no regresaba a La Academia y no nos dimos cuenta fue hasta que le prestamos atención a sus historias de Instagram.

Y es que Mariana Logue, la cuarta expulsada de La Academia 2022, horas antes de llevarse a cabo el noveno concierto donde se revelaría quiénes volverían a la competencia, adelantó que no estaba incluida.

Verás, Mariana Logue le pidió a sus seguidores grabar su reacción cuando se dijeran los nombres los alumnos que tendrían una segunda oportunidad para cumplir su gran sueño de ser cantantes reconocidos.

Su reacción sería de lo más exagerada pues ya sabía que no volvería, incluso llevó su maleta vacía.

“Mándenme su mejor meme para ver qué cara hago hoy en la noche cuando anuncien que va a entrar Zunio o Edu”, pidió a sus seguidores a quienes les prometió que sería muy exagerada, digna de una actuación.

“A mí me da bastante simpatía este asunto. Amigos, cosas de la vida”, agregó. “No lo veía venir esperaba, no lo creía”, repetía entre carcajadas.

Mariana Louge sufre previo al concierto de La Academia

Por otro lado, Mariana Louge estuvo a punto de desmayarse horas antes de su presentación debido a que sufrió una descomposición y es que en los últimos días no ha dormido bien.

“Mi cuerpo habló” dijo y aseguró estar bien de salud así como para descartar que los nervios la hubieran traicionado pues ya sabía que no volvería a La Academia 2022.

Mariana Logue

Acusan fraude en La Academia 2022

Además de Mariana Louge, Alejandra Wiessner también sabía que no volvería a La Academia 2022 pues a través de su cuenta de Twitter denunció fraude.

Alejandra Wiessner pidió que no votaran por ella debido a que ya sabía quiénes volverían pues todo estaba arreglado.

De acuerdo con la chica, cada vez que votaban por ella sus números bajaban o subían los de otra persona por lo que pedía a sus fans que no perdieran el tiempo eligiéndola pues no tenían contemplado incluirla.

No es la primera vez que La Academia 2022 es acusada de fraude, previo a iniciar transmisiones un aspirante aseguró que todo estaba arreglado y que el casting era una farsa pues ya habían seleccionado a personas recomendadas.