Carmen Salinas sería reemplazada en ‘Mi fortuna es amarte’, ante el grave estado de salud que enfrenta y que le impediría retomar las grabaciones de la telenovela, según TVNotas.

La publicación sostiene que dos actrices ya han sido contactadas para asumir el personaje interpretado por Carmen Salinas y evitar complicaciones con las transmisiones.

Carmen Salinas

Productor de ‘Mi fortuna es amarte’ habría ordenado buscar el reemplazo de Carmen Salinas cuanto antes

Tras informarse que Carmen Salinas sufrió o un derrame cerebral surgieron dudas sobre el destino de ‘Doña Magos Domínguez’, su personaje en ‘Mi fortuna es amarte’.

En entrevista, Nicandro Díaz, productor de la telenovela, aseguró que hará todo lo posible para que Carmen Salinas pueda seguir interpretando el personaje cuando se recupere:

“Aparentemente (no podrá volver pronto) pero por respeto a ella no he querido aún pensar en otra opción. Voy a estirar la liga lo que esté en mí para que ella conserve su espacio”

Nicandro Díaz, productor de 'Mi Fortuna es Amarte'

Sin embargo, TVNotas afirma que Díaz ya está tomando medidas, en caso de que Carmen Salinas no pueda reintegrarse a la telenovela cuando sus escenas grabadas se terminen.

Por ello, según la revista, le encargó a los encargados de talento que desde este mismo día buscaran al posible reemplazo de Carmen Salinas.

Carmen Salinas en 'Mi Fortuna es Amarte'

¿Qué actrices podrían reemplazar a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’?

De acuerdo con una persona de la producción citada por TVNotas, de inmediato se contactaron con dos primeras actrices para saber si les interesa incorporarse a ‘Mi fortuna es amarte’.

Una de ellas sería la diva del cine de oro mexicano, doña Silvia Pinal, quien luego de una cirugía de cadera, ha comenzado a retomar sus labores.

Silvia Pinal

La otra opción sería doña Ana Martin, quien formó parte del elenco de ‘La Desalmada’, telenovela que finalizó con grán éxito hace unos días.

Ana Martín

Según el informante de TVNotas, tanto Silvia Pinal como Ana Martin se mostraron completamente dispuestas retomar el personaje de Carmen Salinas.

De ser esto cierto, ahora las dos actrices deberían comenzar a preparar el personaje para hacer pruebas y ver quién es la idónea para grabar las escenas de Carmen Salinas.